jueves, 5 de diciembre de 2013

Javier Sampredro y el Dr. Stuttgar.


Parece increible pero es cierto. Ha habido una alianza entre ambos para, una vez más decir la barbaridad de que la dislexia es una enfermedad. No lo entiendo.

Tampoco entiendio que luego diga que es cualquier cosa menos una enfermedad rara... ¿como quedamos? ¿Es o no es?

Yo me haría periodista pero no lo soy ya que para decir "cualquier cosa" hace falta tener carnet.

El artículo tiene cuestiones muy correctas e interesantes pero... joder, ha metido dos de cal y tres de arena, y así no creo que se sostenga nada. Tendría que pedir perdón como poco...

Para terminar: me parece verdaderamente insultante que un periódico serio, -o al menos así lo creía yo-, como El País, la cague de esa forma. Y desde luego me parece infame que se esté tratando nuestra "enfermedad" de manera tan mezquina.

Seguramente al señor Sampedro se lo ha dictado el estúpido imbécil del Dr Stuttgar.

Adenda:  Por supuesto, me he puesto en contacto con El País, y ahora ya no es una enfermedad rara... ahora es un trastorno... "Estos" de El País son más estúpidos que el propio Dr. Stuttgar... y si hace falta, lo firmo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DislexiaZaragoza001.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Javi.

No se como empezar. Bueno comento mi situación a ver si me pueden aconsejar .

Desde segundo de E. G. B empecé a tener problemas con la lectura y escritura "como podréis apreciar las faltas q cometo al escribir jeje pues a los años me diagnosticaron dixlexia y desde entonces ya soy un caso pcualquier problema q tenía o metedurais padres se disculpaban diciendo el problema q tengo "la verdad yo no se q tengo, me dicen q soy diferente pero yo veo a los demás q también son diferentes" .
Bueno no me voy a andar por las ramas.
Siempre e sabido q era disléxicos y este año me querido poner a estudiar como otros intentos q e tenido y siempre con la negativa de la familia, pero esta vez ya me pico la curiosidad porq mi tía me dijo q contra dixlexia no se podia hacer nada, entonces es cuando a mi me a entrado la curiosidad q es la dislexia, tan enfermo estoy? Es una minusvalia q nos hace muy poco compegitivos? Tan tonto somo q no servimos para esta sociedad? q es real mente? Estoy leyendo algo pero no me aclaran nada