viernes, 13 de febrero de 2009

¿Cómo nos ven los demás?


Es una buena pregunta, si pero... a los disléxicos ¿cómo nos ven realmente?.

Nos dicen vagos, torpes, nos hacen de menos como personas debido a que en ocasiones nuestra respuesta es "delicada", y nuestra sensibilidad, femenina, creo que dije en alguna ocasión, y es muy acusada.

Nuestra cabeza tira más de la izquierda que de la derecha, y esto es política, ya que entendemos que la justicia, la igualdad y la honestidad, deberían de escribirse con mayúsculas.

Bien, yo fui un niño querido por mis padres pero, menuda putada me gastó la vida con la mierda de la dislexia.

A todos los capullos sabelotodo quisiera yo quitarles las gafas a ver si tienen algún problema "inexistente"

Una buena imagen asociada, sería la de meter a alguien los dedos en los en los ojos para comprobar hasta que punto tiene dificultades en la lectura mientras le gritas al oido: ¡¡ lee, coño lee de una puta vez!! mientras se los restriega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te puedo comprende perfectamente...
soy dislexico y a mis 17 años , he topado de frente con el problema, lo conocia sip... pero tampoco sabia que era ese problema el culpable de mis acciones...

La vida para un dislexico comienza en el momento en que asume eso, y demuestra que en el mundo no es suficiente con hacer el trabajo monotono de todos los dias, en el mundo las ideas vale mas que el sudor.
Se puede decir que los dislexicos estamos programados para romper dichas reglas y crear conceptos nuevos... marcamos la diferencia.

Los problemas "inexistente" son solucionable dentre de la vida, pero como dislexico recuerda que la vida comenzara mas tarde, una vez tengas tiempo libre, apuntate a cosas a hobbys etc...

En toda nuestra niñez tirada a la basura aprendemos los conceptos que llevaremos por encima de otros toda la vida.
Es dificil contrastar un caracter normal y un caracter dislexico. Yo personalmente no se cual es el caracter personal y lo que la dislexia hace...

En fin, nunca se acaba la vida hasta que estes en la caja...
VIVE CADA SEGUNDO, COMO SI FUERA EL ULTIMO, CUANDO DIGO VIVE QUIERO DECIR NO PIERDAS EL TIEMPO...