martes, 22 de mayo de 2012

¿Cómo fiarse?

Y es que nos han dicho tanto y tanto  que ya no se que pensar... aparece una noticia con este título en un Blog: "Sorprendente noticia sobre necesidades específicas de aprendizaje", y vaya, parece que si, que se van a atender las necesidades específicas de aprendizaje en las aulas, pero... ¿no será una estrategia más para contrarestar lo mal que se está haciendo desde las instancias políticas...

Parece ser que ahora dicen que ha habido un aumento del gasto en educación desde estos últimos años, pero también subieron otros gastos, es decir, que sobre la educación no ha habido un aumento especialmente significativo, ya que ese incremento viene dado quizá por el aumento de costes como salarios, infraestructuras y demás.

En la Comunidad Valenciana, parte del dinero asignado para Educación ha sido desviado para otras cuestiones que nada tienen que ver con la educación, y esto es contrario a lo que aluden algunos simpatizantes del pepé como aspecto positivo educacional del incremento de la inversión en el área educativa.

Llegados a este momento, cualquier cosa puede valer, todo menos dimitir.
 

No hay comentarios: