lunes, 18 de junio de 2007

La dislexia y la risa, o mejor la sonrisa.


No, no me he olvidado de mi dislexia. Está siempre presente y de vez en cuando, como si se tratase de un descubrimiento azaroso, sale de repente y sin avisar. En ocasiones para joderte la vida y en otras, sin embargo, para llenerte de gozo.

Me he comprado una motocicleta, una BMW modelo R 45 y últimamente estoy accediendo a un foro de moteros... ¡Vaya, con los moteros. Gente fantástica! La cuestión es que me doy cuenta de que cada vez surge algo nuevo y en esto de la comunicación escrita, uno puede leer cualquier cosa:

"Verás que muchos moteros en los semáforos aprientan la manita", Jajajajajajajajaja, habéis visto alguna vez algún motero ¿apretandose las manitas...? Jajajajajaja, cuando hace frío quizá, jajaja... Otro texto muy curioso de un motero llamado BMWERO, palabra que me recuerda a la Verónica de vero, verdad. La cuestión que tras enviarle una imagen de mi motocicleta me dice: "Está preciosa, enhorabuena. No le tengas miedo a nada con esta moto." donde yo leí que no le hagas miedo a nada, y me imagíne mentalmente a mi sobre la motocicleta seriecito sin poder asustar a nadie. Jajajajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, lo primero que voy ha acer cuando me pare en un semáforo es dar gritos y poner caras raras, jajajajajaja...

Esto es debido a la lecto facilio que nos hace leer cosas inexistente y en lugar de manita deberíamos haber leido manilla, refiriendose al embrague... Pues así, mil y una, y es que me lo tomo con humor pero algún día leeré cualquier cosa no deseada y verás que cagada...

No hay comentarios: