lunes, 3 de marzo de 2008

Itinerario para la dislexia.

He estado este fin de semana, en una reunión de moteros BMWEROS en Vinuesa, Soria. La reunión impresionante, la gente, lo mejor y las motos, todas distintas y similares al mismo tiempo.

He recorrido 1000 kilómeros por la mejor recompensa, una compañía excelente. Lulú, Sisko, Emilio, Nino, Javier, Juanjo, RqueR, y muchos más que me obligarían a estar varios minuros nombrando.

El itinerario ha transcurrido por una tierra francamente hermosa, Valencia, Aragón, y Castilla León.

Los nombres de los pueblos, todo un problema para mi dislexia, de hecho una vez atravesado el pueblo aún me preguntaba si el nombre era el correcto.

Pasando Daroca, un lugar verdaderamente bello, pueblos como Villafeliche junto a Montón alegrabanme el alma y estrujábanme el cerebro, pués no fui capaz de nombrarlos de una leida de cartel de carretera. Después de Calatayud y en dirección a Soria, Villarroya de la Sierra, Clarés de Ribota, Torrubia de Soria, Mazalvete y otros muchos más se perfilaban en un paisaje digno de un reino.

Soria, Abejar y Vinuesa. Como estar en otro país, y esto no sólo me sucedió a mí. Javier, BarraCinco, comentó que le parecía estar en una ría gallega, quizá debido a la presencia de un pantano. Yo pensaba que en algún momento saldría algún celta de detrás de un pino.

No es de extrañar que tantos y tantos hayan alabado estas tierras con la pluma o con el pincel. O de viva voz, ya que son merecedoras de cualquier alabanza que puedas cantar de ellas.

La dislexia al final no es un impedimento para disfrutar de lo bueno de la vida.


*En la imagen Emilio con su motocicleta Berta y yo .

P.D.: La motocicleta, una delicia. Mi Princesa no arrancó el domingo pero los doctores moteros, con la colaboración de la Guardia Civil la dejaron bien. La llegada a casa, después de tantas horas, un premio para el alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.