martes, 7 de octubre de 2008

La imagen de la dislexia.


De manera accidental hemos podidos tomar a una imagen de la dislexia.

La dislexia ya tiene forma, ha sido fotografiada gracias a una cámara especial y en condiciones extremas.

Al igual que en algunos laboratorios se pueden reproducir virus, bacterias y hongos, hemos asistido al logro del siglo XXI, poder observar la dislexia en su plena forma madura.

Espero que nadie copie esto...

*Fotografía del autor.

P.D.: Aver si asi, poniendo una imagen, nos enteramos de que la dislexia existe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La dislexia no tiene forma,ni aroma,ni color,no emite ningun sonido,pero tiene mucho DON.
La dislexia es desconocida no hay buena definición,pero entre pocos lograremos,darle forma,darle voz y si nos empeñamos, un aroma y un color

Anónimo dijo...

Desgraciadamente,
hasta que no te toca, no la vemos.
Como si los sentidos se confundieran...
Este año estoy de suerte:
A la profesora de Lengua de mi hijo LE TOCÓ!!!
A su sobrino le detectaron dislexia, entonces pudo VER!!!
Y ahora a mi hijo le va bien.

Desgraciadamente, esto también nos dice que muchos no son Ciegos sino Desconfiados.

Diamante dijo...

Vamos, a ver como explicarlo que me cuesta, hoy la dislexia me ha jugado una otra mala pasada...

Me he visto una caries en el espejo, he ido al dentista y le he indicado el otro lado, el derecho, joder, pues me ha echo la muela que no era... dios!

Coño, en el espejo me la veía en el lado derecho.

saludos