jueves, 26 de marzo de 2009

Cáncer vs. dislexia.

Nos hemos enterado del fallecimiento de una persona muy apreciada. En el momento en que me lo han comunicado me he sentido tremendamente triste, mis palabras no pueden expresar la profunda tristeza que me ha embargado.

¿Cómo no voy a hacer algún comentario? y más tratandose de una persona inteligente, sincera, amable, cariñosa, sensible... con un muy alto valor humano, de las que realmente te encuetras pocas en la vida. Ella me infundió de algún modo mucho resperto ya que pese a sus problemas de salud siguió adelante compartiendo con nosotros los problemas de la dislexia y más... estuvo, que es lo importante.

Ya sabía desde hace mucho tiempo de su enfermedad y habíamos comentado entre nosotros que pese a todo había que hacer cosas... aparte, también sabes que este momento llega, bueno nos llega a todos pero es muy duro, y muy jodido.

La vida sigue, siguen los avances... respecto a la dislexia, el curso mejora y no hace falta gabinete psicopedagógico, ni más clases de apoyo, al menos de momento, y en este triunfo y en triunfos futuros, ella tiene mucho que ver.

1 comentario:

Anita dijo...

¡Mi más sentido pésame por esa persona tan apreciada por tí! Han debido ser las estrellas o el rumbo de la luna, porque también yo he perdido a una personas con una gran calidad humana, un increíble sentido de humor, y un gran potencial intelectual. No formaba parte de nuestro mundo de la dislexia, pero estaba ahí para apoyarme a mi, a mi hijo, a mi familia, y el inmenso cariño que nos teníamos, deja un vacio difícil de llenar, como quizás aquella persona que tú, vosotros, habéis perdido.
Pero, apesar de todo, siempre estarán con nosotros, y todo lo que hagamos será en memoria de ellos, de los que han partido, y de los que han estado a nuestro lado.
Un fuerte abrazo desde esta isla tan remota que apesar de la distancia, ¡siempre os tiene presentes!