miércoles, 21 de octubre de 2009

La dislexia no es el problema.

Hace tiempo que no escribo en este Blog. Problemas de toda índole impiden hacer lo que se desea, para acabar haciendo lo que se puede, y ni eso. La crisis, el mal humor, la falta de pies, manos y cabeza... todo un reto.

Ahora que tengo unos minutos entro en el Blog pero, estoy tan cansado que no se que escribir.

Ha llegado el frío y el otoño se va haciendo más profundo. Es una de las estaciones más ricas ya que, insectos como las hormigas, esas gordotas, aprovechan para volar a otros lugares las aves migran, o ya lo han hecho. Frutos nuevos aparecen, los del otoño, ricos y dulces. Es una bella estación y hablando de estaciones me acuerdo de la crisis, esa crisis que dicen que es económica pero que realmente es moral, profundamente moral.

La crisis nos afecta cada vez más, o es que tal vez se complica más mi dislexia e incomprensión, hasta el punto de que finalmente voy a pensar en que es una enfermedad crónica y degenerativa. Aver si me dan un subsidio por discapacidad.

La dislexia, claro, haciendo de las suyas... el otro día hice un programa bastante complejo para sacar una facturación de portes, y al finalizar y probar me di cuenta de que un dato no aparecia en las tablas de datos. Repasé todo rápido pero a conciencia y no vi nada extraño. Busqué el nombre del dato y vi que todo era correcto... ¿me había vuelto loco?. No, el problema fue que un campo de datos tenía el mismo nombre en dos lugares diferentes; por un lado existía TYPCTE y por otro TIPCTE, si lees, lees lo mismo en un lugar que en otro pero no es lo mismo, claro. Menos mal que uno es gato viejo y escaldado, y del agua fría huye.

Realmente la dislexia no es el problema, el problema es otra cosa. ¿Será la crisis?

No hay comentarios: