martes, 21 de febrero de 2012

Llegó, llegó, ¿llegó la primavera...?

Decir lo que ya se ha dicho, quizá no sea lo más conveniente para la salud, pero a parte de definirme a mi mismo como enemigo, creo que es importante no callarse.

¿Dimisiónes?, si por supuesto que si. Si la ineptitud para llevar un problema tan simple como que catorce chavales se expresen libremente por una mejor calidad en la enseñanza -y en las aulas, que están sin calefacción- lleve a todo un país a la "guerra", sobre todo de los medios.

¿Investigaciones?, lo cierto es que no se para qué... si la investigación del accidente del metro quedó como quedó, con muertos incluidos. Vergüenza, ¿para qué queremos más mierda?. Este es el nivel de confianza en la clase política, en nuestro país.

Señores, que el dinero que hemos pagado todos está en manos de no se sabe bien quien... y todo por la ineptitud de algunos. ¿O quizá por la excesiva aptitud?

Por cierto, en pocos días serán días de fallas, todas, todas las calles de Valencia van a estar cortadas, o por los puñeteros monumentos, o bien por las carpas, casales, festejos, pasacalles y demás. ¿Vendrán a dar leña entonces estos señores? Fíjense en la gravedad de los hechos...

Y nosotros preocupados por una educación de calidad para nuestros hijos... Pero qué somos, joder...

No hay comentarios: