miércoles, 25 de abril de 2012

Un aeropuerto para las personas y una solución para la dislexia.

No me gusta hacer leña del árbol caído. juro por mi honor que no, pero, me indigna leer noticias de los tristes y patéticos episodios relativos al Aeroport de Castelló, y no puedo evitar la indignación y la crítica.

Estamos pidiendo soluciones para la dislexia y los problemas de aprendizaje en general y nos dicen que no hay dinero que todo no se puede, que... bueno os lo podéis imaginar.

El problema del aeropuerto, no es un problema que haya surgido hoy; ya en su momento, hace años, se hablaba de la barbaridad del proyecto. Fabra, el otro Fabra, el de las gafas oscuras que festejaba junto a Camps la inauguración del recinto... y que amenazaba al resto. Digo que el Sr.Carlos Fabra, no ha tenido una conducta honorable. Se ha gastado el dinero de todos pero lo malo no es esto, lo malo es que nos ha dejado entrampados. Eso si, la Ciutat de Castelló es de las más bellas diría yo.

Lo que costó de construir el aeropuerto, más lo que cuesta mantenerlo, más lo que vamos a tener que pagar en concepto de indemnización por su venta, más lo que vamos a regalar, ya que el inmovilizado tiene su valor, evidentemente, es mucho, mucho dinero y no pasa nada. No ha pasado nada.

Lo único que podemos pensar, o "malpensar" es en un complot político-mafioso de pistoleros y corruptos en el que las prendas, las deudas, y los muertos, están presentes. De no ser así,  ¿qué problema había antes con el aeropùerto? ¿Y hoy cuando su  mismo partido desaprueba el proyecto y la actitud? Pues eso... "malpensar..."

Y con ese dinero mirad si se pueden solucionar los problemas de aprendizaje de todos los niños de España.

El Sr. Fabra la ha cagado, de eso no cabe duda, pero ¿recuperaremos el dinero de los valencianos? ¿Reinvertiremos ese patrimonio en educación? Ni de coña.

La dislexia seguirá teniendo la misma consideración hoy y mañana, como la tuvo la construcción de un aeropuerto para las personas. Sin problemas...            

No hay comentarios: