viernes, 4 de enero de 2008

Doblete de dislexia.


La falta de tiempo y oportunidades me impide escribir en mi Blog todo lo que yo quisiera pero dadas las fechas y alguna "licencia", hoy doblo.

¿Por qué este doblete?

Pues porque acabo de leer una noticia que tiene algo que ver con mi último post. Que la dislexia también aporta riqueza, que en ella podemos encontrar otras maneras de ver y de hacer.

En el periódico electronico de El Comercio podemos leer una noticia sobre el arquitecto Richard Rogers, que ha ganado el premio Pritzker de Arquitecrtura, que viene a ser como el premio máximo de esta disciplina, una especie de Nobel.

La noticia no está redactada especialmente para hacer hincapié en lo que nos importa, la dislexia del premiado, pero podemos leer la espeluznante experiencia de este arquitecto: "...Rogers no se destacó hasta mayorcito en los ámbitos académicos. Una dislexia no detectada lo llevó a una escuela para chicos con retraso y... "

Bueno, lo dicho, Incienso, oro y mirra para todos.
_________________________________________
En la ilustración: fotografía de Richard Rogers tomada de Internet.

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Manuel dijo...

Me alegro que te agrade meu Blog. É um Blog sincero.