lunes, 12 de enero de 2009

A saco paco...

Los informáticos son bastante maniáticos en algunas cuestiones. A la hora de utilizar expresiones, creo que no nos gana nadie, por ejemplo: la expresión "a saco paco...", es utilizada para, con cierta valentía y pase lo que pase, ejecutar un programa de riesto o de gran volumen en el momento en que se le da a la tecla.

Supongo que esto no será algo general y dependerá en gran medida del informático, o informáticos, y del ambiente en cuestión.

Con los problemas de la dislexia me gustaría decir lo mismo, y el "a saco paco...", convertirlo en un lema contra la desfachatez, la ignorancia, la falta de rigor, y un largo etc.

Pasó en 2008, y ahora, nada más comenzar el 2009, vemos que no cambia nada, de nada. Nos enfrentamos a más de lo mismo, siendo que con gran esperanza pedimos nuestro deseo en el cambio de año.

Bueno la cuestión, y tras unos días... más de un mes sin decir mu, creo que toca eso de: "a saco paco...".

P.D.: Quisiera insistir a todos los medios de comunicación que se informen sobre la dislexia, que para nada es una enfermedad, y que publicar lo contrario sólo denota la falta de inteligencia de quien lo hace.

No hay comentarios: