martes, 9 de junio de 2009

dsislxiecanemte halbando...

"Según un etsduio de una uivennrsdiad ignlsea no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormnte es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar taotlmntee mal y aun prodas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera en si msima, pero si la paalbra cmoo un todo. ¿No te parcee aglo icrneible?"

Me permito trasladar aquí a mi Blog un texto que Julian, un compañero de Zaragoza, del Foro de AVADIS sobre dislexia, puso hace ya tiempo.

Etsoto me presiugue... y es que me pasa lo msimo tnato si leo corrcetaemtne un testo esricto como si no está bien esricito y es por eso que me cesuta la vica rettificar mis poropios tesros, ya que los veo todos bien. Menuda putada...

No hay comentarios: