miércoles, 3 de junio de 2009

La metástasis de la dislexia.

La creencia de que la dislexia es una enfermedad, que es esto, o que es esto otro, tiene como origen la falta de inteligencia de algunos. La ignorancia, para ser más concretos. Todos hablan de enfermedades, de trastornos y de un largo etc. todos dicen que Spíderman es disléxico, al igual que Einstein o... bueno mejor lo dejamos.

La metástasis es el proceso de propagación de ciertas células malignas desde su origen en organos enfermos, a otros órganos sanos. De la misma manera todos aquellos "sanos" que leen estupideces sobre dislexia, se contaminan sin más de la misma enfermedad repitiendo las sandeces leidas por ahí.

El cáncer se propaga por el sistema linfático igual que las malas ideas sobre la dislexia se difunden a traves de la red.

Cada uno puede llamar a la dislexia como le venga en gana, incluso montarse una película con el tema pero, no es más que una falta de responsabilidad social, y desde luego personal.

Tras los pocos artículos serios, corectos, y con un mínimo de criterio, tengo fe en que algún día podremos vencer el cancer que tenemos sobre dislexia. Ruego a Dios.

No hay comentarios: