martes, 8 de mayo de 2012

En mi nombre...

Quisiera adherirme a las movilizaciones y manifestaciones estudiantiles que se están dando en toda España; en todas las Comunidades Autónomas, y en contra de los recortes -recortes que no son tales, y si son un intento de cambio de modelo social como ya he dicho en alguna ocasión- que está realizando el Gobierno de España y el pepé...

No se puede meter la uña en aquello que no es gasto y si inversión, inversión de futuro pero... mi manifestación particular no es tanto en contra de cómo está gestionando el Gobierno esta crisis, sino en contra de cómo vamos a quedar las personas con dislexia.

Si antes era difícil luchar por los derechos de nuestros hijos y los propios, hoy día se ha hido todo a la mierda, y eso les importamos, una mierda; pues... ¿cómo van a atender a las necesidades educativas especiales de nuestros hijos en un alua abarrotada?

Tan importantes son los "quartos", como el futuro de nuestra sociedad, de nuestors hijos.

¡¡POR UNA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD!!

Una alternativa más: la devolución de todo el dinero de la trama Gürtel y la financiación ilegal del Pepé, supone una muy buena inyección económica que garantizará una mejor educación... del señor Calatrava prefiero no hablar, aunque si podría hacerlo de sus "cojonudos amigos"... un atajo de canallas.    



    

1 comentario:

YOLANDA GUTIÉRREZ MARTOS dijo...

Querido Manuel, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a esta dirección de correo electrónico: yolanda@yolandagutierrez.es, ya que me gustaría que alguna vez pudieras venir a Barcelona, a alguna de nuestras tertulias y charlas.

Sigo leyéndote, como siempre. Gracias por tus artículos y opiniones.

Te mando un fuerte abrazo.

Yolanda Gutiérrez Martos